19 de agosto de 2010

Grises

Bueno de lo primero que vamos a hablar es de los famosos "Grises".Parece ser que hay varias razas de Grises, buenos,malos,distintas formas físicas y diferentes colores grisaceos.

Imagenes de los Grises:


Introduccion

Los grises tienen bases subterráneas, son los seres que han aparecido en la mayor cantidad de contactos, sus características

La clasificación extraterrestre en alinígenas del tipo 1, llamados "Los Grises los del tipo que pertenecen al de "Los reptilianos"

Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida.
Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos.
Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros.

Alien tipo A

Cuentan con un órgano central ilustrado como una mancha gris en la foto que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos.
Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos.

El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza

También hay una segunda agrupación de las razas extraterrestres que se encuentran fuera de esta red de acuerdos clandestinos entre las razas extraterrestres y «sombra de los gobiernos y los organismos nacionales de seguridad. La mayoría de los contactees informe de estas razas a ser 'amigable' para los intereses humanos más sugiriendo un enfoque ético a los desafíos que enfrenta la humanidad, ya que se prepara para la verdad acerca de la presencia extraterrestre y los desafíos planteados por la tecnología avanzada extraterrestre. Es este último grupo que puede resultar la clave para resolver los problemas mundiales sistémica causada por el primer grupo y el 'gobierno sombra'.

En este informe, voy a describir primero el grupo de extraterrestres que forman parte de un militar industrial extraterrestre complejo que, si bien asocia principalmente con los EE.UU., es de alcance mundial. Voy a describir a continuación, el segundo grupo de extraterrestres que se han negado a ser asociados con el militar industrial extraterrestre complejo. Distinguir entre los grupos extraterrestres de esta manera ayuda a llevar ante la prominencia del complejo ético jurídico político dimensiones para comprender cómo diferentes razas extraterrestres elegir a cooperar o no con la militar industrial extraterrestre complejo. Por ejemplo, es una raza de extraterrestres' hostil 'si se opta por pasar a formar parte de un "militar industrial extraterrestre complejo con lo que el intercambio de tecnología con los organismos nacionales de seguridad en lo que puede ser descrito como" proyectos mutuamente beneficiosos "que conducen al secreto, violaciónes de derechos humanos y daños al medio ambiente mundial como resultado de las políticas de 'gobierno sombra'? Del mismo modo, es una raza de extraterrestres "amistad" cuando se niega a ser co-optado a un militar industrial extraterrestre complejo elegir lo que a desempeñar un papel de observador principalmente como una mayoría de la raza humana es explotada por las elites y humanos asociados con extraterrestres la militar industrial extraterrestre complejo? Aunque a primera vista un argumento se puede hacer para responder «sí» a ambas preguntas, esto no debe ocultar el profundo ético jurídico político las cuestiones que surgen con la existencia de un complejo y hacer frente a tales preguntas.

Entender las motivaciones y las actividades de las más importantes razas extraterrestres ayudará en gran medida a responder a las preguntas anteriores, y también ayudará a los particulares a responder de manera adecuada el dilema sobre las razas extraterrestres que contribuyen a los problemas globales que enfrenta la humanidad, y las razas extraterrestres que se puede trabajar con para la evolución y la emancipación de la humanidad.

Apariencia

Típicamente, los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. Sus cuerpos serían generalmente alargados y con distinta articulación; de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada y calva, apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serían grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular.


Además se les describe como seres que normalmente no poseían trajes o ropas, y que extrañamente a estos seres tampoco se les distinguía aparato reproductor, por lo que popularmente se asocia que tendrían algún otro método de reproducción en su especie, como clonaciones genéticas u otros métodos que nosotros actualmente desconocemos.(segun varias teorias) se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Historia

El escritor británico de ciencia ficción, H.G. Wells, en su libro “El hombre del año un millón”, de finales del siglo XIX, describe a la humanidad transformada en una raza de seres de piel grisácea, raquíticos y cabezones. En su libro “Los primeros hombres en la luna” de 1901, los selenitas, o nativos de la luna, son descritos como seres de piel gris, cabezones y con ojos negros y grandes de avispa.

Si bien seres con aspecto de grises existían en la cultura popular, incluyendo cómics y películas, es en la serie de ciencia ficción “Más allá de la realidad” (The Outer Limits) en que se presenta a un grupo de seres de aspecto grisáceo secuestrando a unas personas, justo el 10 de febrero de 1964, doce días antes de que se diera el primer reporte oficial de un encuentro con grises. Los supuestos abducidos, Betty y Barney Hill aseguraron haber sido secuestrados por grises y llevados a una nave espacial con forma de platillo en 1965, siendo así el primer registro oficial de los grises.

Mapa estelar de Zeta Reticuli, según Betty Hill y Marjorie Fish.

Para 1968, la astrónoma Marjorie Fish dedujo que el planeta de origen de los Grises estaba localizado en el sistema Zeta Reticuli –de allí que se les conozca como reticulianos- Fish se basó en un mapa estelar dibujado por Betty Hill que comparó con cartas astronómicas.

Si bien es durante los años 1980 que se comienzan a difundir la teoría conspirativa del accidente de Roswell, Nuevo México, en que supuestamente una nave extraterrestre chocó en el desierto y fue recogida por el Gobierno de EE.UU. que la investigó para extraer su tecnología, no fue hasta que el cineasta Ray Santilli en 1995, hiciera público un supuesto video registrado de la autopsia de un gris, que el Caso Roswell tuvo una abrumadora publicidad.

Como parte de las teorías de conspiraciones, para muchos creyentes en el fenómeno OVNI, supuestos contactados y estudiosos de los paranormal, existe una alianza secreta entre el Gobierno de los Estados Unidos y los extraterrestres de Zeta retículi para el intercambio de tecnología a cambio de que estos puedan realizar experimentos científicos en seres humanos. Curiosamente, el primer ministro adjunto y ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, en declaraciones de septiembre de 2005, hizo una excitativa a los gobiernos del mundo “que tuvieran acceso a tecnología extraterrestre” a utilizarla con fines ambientales y benéficos y no con fines militares. Esta es una de muchas declaraciones de este político canadiense que afirma creer firmemente que las naves extraterrestres son tan comunes como los aeroplanos en nuestro espacio aéreo.




2 comentarios:

  1. TE ADVERTIREMOS UNA VEZ.... INFORMATE BIEN, ANTES DE HABLAR Y DECIR COSAS ERRONEAS, NO SABES DOCUMENTARTE, TE SEGUIMOS DE CERCA, ABRE TU MENTE CON CUIDADO... EVITA ESCRIBIR LO PRIMERO QUE ESCUCHAS POR LA CALLE, TU INFORMACIÓN ES FALSA Y ERRONEA, SI TE ENCONTRARAS CON LOS GRISES NO VOLVERIAS A DORMIR NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  2. ADEMAS SIGUE ESCUCHANDO A COLIER, DAVID ICKE Y TODAS ESA SUERTE DE EXOPOLITICOS Y PAYASOS DE CIRCO QUE CREEN SABER ALGO.....SIGUE DIFUNDIENDO MATERIAL FALSO Y ERRONEO, NO CONSEGUIRAS NADA BUENO, NO TIENES NI IDEA. MEJOR CIERRA TU MENTE Y MANTENTE EN LA INOPIA COMO EL RESTO DE TERRETRES. CUANDO QUERAIS DAROS CUENTA SERA DEMASIADO TARDE, GIRSES CUENTOS DE NIÑOS PARA NO DORMIR. LEEMOS LO QUE PIENSAS, ES MAS, NOSOTROS TE DECIMOS LO QUE DEBES PENSAR. ESTAS EN MATRIX, NO JUEGUES MAS.

    ResponderEliminar